Uncategorized

Practicar Inglés en familia es una buena actividad para las vacaciones

Han llegado las vacaciones y con ellas hay que pensar en realizar diversas actividades con nuestros hijos.

Lo mejor es pasar tiempo de calidad con ellos y disfrutarlos porque el tiempo se va rapidísimo y en un abrir y cerrar de ojos se irán del nido.

Así que bueno, sin ponernos nostálgicos veamos qué podemos hacer con nuestros peques en casa y en familia en estas vacaciones.

La siguiente propuesta pudiera resultante chocante debido a que acaban de salir de clases pero… ten presente que todos los días se aprende algo nuevo y las clases de Inglés no son solo para el colegio.

Existen lugares que puedes visitar y practicar matando varios pájaros de un tiro: se aprende de forma divertida, se hace en familia y se recurre en algunos casos a la tecnología cosa que no será una idea rechazada por tus hijos postmodernos.

Veamos entonces algunos lugares que pueden visitar y en donde tu también como papá podrás practicar junto a tus hijos:

a) All Ears English Podcast

Este podcast es organizado por dos mujeres llamadas Lindsey y Michelle y es un gran recurso para mejorar las habilidades para escuchar en Inglés.

¡El propósito de su podcast es hacer que aprender Inglés sea divertido!

Sus lecciones les enseñarán vocabulario, idiomas, gramática y otras habilidades importantes en Inglés.

También les enseñarán sobre la historia, la cultura y la etiqueta americanas. Además, Lindsey y Michelle les darán consejos sobre cómo tomar las pruebas importantes para los estudiantes de Inglés, como el TOEFL, el IELTS y el TOEIC que es importante irlas previendo.

b) BBC Learning English

BBC significa la British Broadcasting Corporation. Esta compañía es conocida por transmitir programas de televisión y radio.

Sin embargo, también tienen podcasts, incluyendo uno para aprender Inglés.

La BBC ha creado varios podcasts que enseñan Inglés de diferentes maneras. Un podcast es la BBC Learning Dramas en Inglés, que realiza obviamente dramas e historias.

El escuchar este tipo de material estarán expuestos a la literatura clásica y el idioma Inglés.

La BBC también tiene un podcast en Inglés de 6 minutos que ofrece lecciones de Inglés cortas pero eficaces y el podcast en Inglés We Speak enseña vocabulario.

Todos sus diferentes podcasts son perfectos para mejorar las habilidades de escucha en Inglés y pueden ayudarlos a obtener un acento británico también.

c) The British Council Podcast

Otro gran podcast para escuchar si quieres desarrollar un acento británico es el podcast del British Council.

El British Council es una organización que tiene como objetivo proporcionar oportunidades culturales y educativas a personas de todo el mundo. Como parte de su misión, han creado un podcast para enseñar Inglés.

En este podcast, los anfitriones permiten al público escuchar una conversación entre dos o más personas. Después de la plática, ellos discuten la conversación y repasan algo del vocabulario y frases que se usaron.

Ahora sabes qué podcasts pueden escuchar y lo mejor es que en muchos casos podrán descargarlos y escucharlos todos juntos en familia o de forma individual.

Así los podrán escuchar en cualquier momento y en cualquier lugar sin una conexión a Internet.

Lo mejor de esta actividad es que cuanto más escuchen, más aprenderán.