Uncategorized

Por qué no puede permitirse ignorar el embalaje retráctil este año

Las ventajas de los envases con plásticos retráctiles para productos de consumo son abundantes y la utilización de la contracción para empaquetar tus productos en 2018 debería ser una consideración seria si buscas mejorar el atractivo de tu marca en la estantería y reducir tus costos.

Veamos algunas razones del por qué no debes ignorar esta tendencia durante este año al usar las películas retráctiles:

¡La película retráctil es más que versátil!

No importa la industria o el producto, los envases retráctiles se pueden utilizar para mejorar la vida útil, el atractivo del producto y la protección durante todo el ciclo de vida de un producto.

Los alimentos y bebidas frescos y congelados se benefician de la vida útil prolongada y el atractivo de los productos listos para la venta al por menor.

Al utilizar diferentes formulaciones y aditivos, se puede reducir la transmisión de humedad y el empañamiento que pueden crear alimentos como carnes y productos frescos.

Obtienes por lo tanto mayor versatilidad en la forma de empaquetar tus productos mientras los mantienes frescos y seguros desde el envío hasta el estante.

El software, la electrónica, los juegos de mesa, los artículos deportivos y las publicaciones impresas se benefician de un buen terminado para que luzca en el estante además de mantenerse protegido durante el transporte.

El hardware también se beneficia de la protección contra manipulaciones de la contracción.

Muchas veces, un producto envuelto sin protección al que se accede fácilmente tendrá problemas.

Recordemos que este tipo de aparatos contiene piezas pequeñas que pueden ser maltratadas mientras está en el estante.

Un producto con protección hará que elementos como estos sean mucho más difíciles de robar y proporcionará evidencia visible cuando se rompa el sello.

Si estás agrupando tus productos, la película retráctil puede reducir la necesidad de un embalaje adicional, como bandejas de cartón, gracias a su gran capacidad de sellado y sus propiedades de resistencia a la tracción.

Puedes utilizar una película retráctil duradera para agrupar múltiples productos de diferentes formas y tamaños para ventas y promociones estacionales, ganando más visibilidad en la línea de productos y un mayor atractivo para el consumidor.

Los paquetes múltiples son excelentes para bienes de consumo que se mueven rápidamente, como alimentos y bebidas individuales.

¡No es necesario colocar elementos más pesados como botellas de agua o productos enlatados!

Con la película adecuada, tus productos podrán soportar un manejo rudo, ya sea en el camino hacia la plataforma o mientras se consume en el hogar.

Ejemplos como esto hace que la película retractil tome gran fuerza para tus productos, ya sea desde la presentación del producto, transportación y protección en ambos sentidos.

Todo esto no solo te hará tener una mejor presencia competitiva de tu marca, sino que también te ayudará a mejorar tus ventas y mejor aún a minimizar la merma que llega a surgir por la destrucción de un embalaje que cubre (de forma cerrada y no trasparente) ciertas partes que son deseables ver por parte de tu cliente potencial.