Uncategorized

Larry Hall y sus Bunkers

El día de ayer vi un reportaje que clarifico mi visión del mundo y de lo que realmente es y será, algo que se lleva preparando desde décadas: el plan máximo de la elites para la de populación de 6 billones de personas y empezar el mundo de nuevo formando un nuevo orden mundial donde la robótica y la tecnología serán lo mayoritario. A decir verdad yo siempre he sabido de este plan que muchos ignorantes decodifican como teorías de conspiración muchas veces no sabiendo que es lo que dice ni de que esta compuesta una teoría de este tipo.

El reportaje trataba sobre una compañía que se dedica a hacer bunkers de ultra lujo para el 1%, bunkers diseñados para poder vivir como en un crucero de lujo bajo tierra mientras en la superficie en el mundo esta siendo destruido destruida por explosiones nucleares y cuando la gente común esta siendo despedazada por bolas de fuego llenas de radiación y mientras la historia del mundo llega a su fin : al menos la historia del hombre común, incluyendo aquellos que son bastante ricos pero no de nivel del 1%.

Estos bunkers están distribuidos en todo el mundo donde los constructores tomaron muchos bunkers de la guerra fría y los convirtieron en espacio para construir estructuras de mega lujo que francamente se ven impresionantes y dan ganas de pasar algunas vacaciones ahí  de no ser por la grotesca ideología que hay de tras de ellas. Cada uno de estos bunkers cuestan como mínimo tres millones de dólares uno relativamente modesto. Estos bunkers tienen cosas desde balanza digital, albercas y bares con ventanas de imágenes digitales de cualquier parte del mundo lo que hace que las personas no se sientan claustrofóbicas en ningún momento, además de que los techos son muy altos.

Si bien estos bunkers se encuentran distribuidos por todo el mundo, el epicentro de estos está localizado en Kansas donde muchos billonarios han adquirido su bunker en caso de que se desate el Apocalipsis. Esto es algo que los billonarios lo ven tan cercano que de 2015 a 2017 las ventas de estas macro facilidades han incrementado un 700% haciendo de Larry Hall – el dueño del proyecto- un hombre billonario de poder extraordinario, un poder más allá de lo imaginable dado a que el tiene la llave de la vida de los billonarios del mundo.

Algo que me sorprendió es que este reportaje viene de CNN  y no de un canal alternativo, lo que significa que esto esta ya en la superficie. Algo que me causo mucho descontento es el hecho que durante la entrevista que le hicieron al señor Larry Hall le preguntan que como harían para mantener a todas las personas comunes fuera de estos departamentos, a lo que contestó “ Una vez que cerramos, ni un misil nuclear de impacto directo podrá entrar : los vecinos no nos preocupan.” Así es como piensa la elite global que nos vende y maneja a su antojo.