Uncategorized

La Falla en el Bloque

El día de ayer tomamos dos vuelos que nos llevarían hacia Lituania donde  habríamos de pasar la ultima semana de este gran viaje a Europa en el que hemos estado involucrados por los pasados tres meses. Lituania era nuestro ultimo destino para hacer nuestras conclusiones pertinentes para lo que nuestra revista busca investigar : el futuro de la Unión Europea. Para esto viajamos desde Escocia en el norte; hasta España en el sur; hasta Madeira en occidente; y hasta Lituania en el este, recopilando la opinión publica sobre este bloque.

El bloque socialista  Europeo es uno que ha tenido, desde su creación,  altibajos donde generalmente los altos son mas frecuentes que los bajos, sin embargo los bajos llegan mas abajo conforme pasa el tiempo y ahora se encuentra en un estado critico de salud equivalente a aquel que sufriría una persona de obesidad al presentar síntomas de un infarto al miocardio. Esto no es nada alegórico ya que a diferencia de otras épocas y de años anteriores donde el organismo de la UE tenía fallas en partes secundarias de su organismo como España, Italia, y Grecia  ahora el problema mas grande se encuentra en el corazón del bloque en las cumbres políticas de Alemania.

Si bien en teoría Brúselas es el nervio central de la Unión Europea, esto no lo es así ya que el punto de gravedad del bloque se encuentra en Berlín una ciudad que se encuentra pausada por la crisis política que ahí existe donde la canciller – que a mi punto de vista es una dictadora-  se encuentra en peligro magnánimo de perder su asiento debido a movimientos inesperados que entraron y ocurrieron en su parlamento por la coalición de partidos que ensombrecen a la autoridad de Merkel  por primera vez.

Esto se debe a que la canciller que ocupa el asiento máximo en Berlín, no está dispuesta a obedecer a las ordenes parlamentarias alemanas al ser opacada en todo lo que diga y haga por el resto, esto incluyendo el tema mas delicado que ahora se vive en Europa,  que es el tema de la inmigración. Durante los últimos tres años, la canciller alemana a infiltrado a dos millones de inmigrantes musulmanes, causando un caos cultural ya que estos no saben adaptarse a las formas Europeas, algo que extrañamente esta mujer dice que no importa y condena fuertísimamente a cualquier individuo que se oponga abiertamente a estas políticas.

Si es que cae la canciller, entonces tomaran las riendas otros partidos –incluyendo la extrema derecha – partidos artos de las políticas extra liberales de esta mujer quien parece querer destruir Alemania con todo lo que tiene con objetos que solamente ella y sus sequitos de bandidos financiados por George Soros saben. Al esto suceder, el Brexit de Reino Unido será uno mucho mas afluente y otros países artos de los dictámenes de este bloque como Polonia; Republica Checa; Hungría y Eslovaquia habrán de salir del bloque creando liga propia parecida a los años de los Habsburgo.