Uncategorized

Comedores de mármol… un lujo que lo vale

Las mesas de comedor son parte del clan de muebles imprescindibles.

También son la pieza de mobiliario más utilizada, especialmente cuando el comedor refleja tu personalidad ante tus invitados.

Por lo tanto, es importante asegurarse de que este mueble esencial realmente brinde un impacto.

No tienes que comprar el aburrido diseño antiguo, en su lugar, elige una mesa de mármol para agregar un empuje adicional a tu hogar.

Los comedores de mármol pueden ser las estrellas de cualquier fiesta y agregan un aire de lujo también.

Puedes encontrar mesas de comedor en las que el mármol se combina con madera, acero, hierro e incluso vidrio… las opciones son ilimitadas.

De igual forma puedes encontrar mesas para un comedor de mármol en todos los estilos, ya sea contemporáneo, antiguo, minimalista o simple, hay una mesa disponible para combinar con el tema de tu comedor.

Para darte una idea de cuánta variedad hay disponible en el mercado, solo revisa la siguiente lista de ideas donde el foco central es una mesa de mármol para tu singular comedor:

  • Una mesa de comedor de mármol blanco simple en corte ovalado se ve hermosa en combinación con sillas blancas.
  • Una mesa de comedor con la parte superior y la base en mármol negro es el epítome del enfoque moderno.
  • Una fina mesa de comedor de mármol con base de cuero y cromo con piedras blancas es elegante y de alta gama con sillas a juego.
  • La parte superior de cristal en combinación con mármol blanco se ve increíble. Será una mesa de comedor de mármol contemporánea y es perfecta para aquellos que les gusta el estilo moderno.
  • La fina cubierta de mármol negro con base de hierro es la mejor opción para quienes siguen el enfoque mínimo en términos de mobiliario y diseño.
  • Un soporte de base mate con tapa de mármol blanco sellado con elegantes sillas blancas es el sueño de todo propietario moderno hecho realidad.
  • Elegante es lo que define una mesa de comedor de mármol donde su parte superior de mármol es ultra delgada con una base de mármol ligeramente gruesa lo que la mantiene en equilibrio.
  • La mesa de comedor de mármol blanco con diseño de base contemporánea se ve maravillosa con sillas inspiradas en la forma de lounge en color blanco.
  • Da un giro con un viejo estilo al elegir una mesa redonda de mármol color crema con una base que es el arte de madera en sí.
  • Una base sintética negra mate que se extiende a través de una gruesa base de mármol blanco da los objetivos de diseño para una mesa de comedor de mármol con estilo y actualidad.
  • Revive la época victoriana en el siglo XXI con un exquisito diseño con base de mármol blanco intrincadamente esculpida, algo que parecerá sacada de un cuento de hadas real.
  • Con una parte superior de mármol doble en color blanco cristalino con base de madera cubierta con una rica tela color crema tiene un toque de gracia y belleza.
  • Nada puede competir en estética con una mesa de comedor de mármol blanco donde la parte superior de mármol con una base de oro rosa con sillas de terciopelo negro.
  • Puedes optar por una parte superior de mármol negro oriental sobre una base de madera tallada en oro. Esta llamativa mesa de comedor dejará a todos tus invitados hipnotizados y deslumbrados con su majestuosa belleza.

El costo de una mesa de comedor de mármol varía según la calidad del mármol, la cantidad y el color del mármol, otros materiales como madera, cuero o vidrio y el diseño de la mesa también influyen.

Si estas en búsqueda de opciones, visitamos en Mármoles Arca en donde tendremos el gusto de ofrecerte lo mejor del mármol para tu mesa de comedor y que sea todo un éxito en tu hogar.